transporte de vehículos
top of page

Transporte de Carros en Niñera

100% Asegurado

Transporte de Carros, camionetas y motos por Carretera en Niñera
Vehículo Asegurado y Monitoreado satelitalmente GPS 24 Horas.

Transporte de vehiculos en niñera

Transcarro.com es la solución más económica, rápida, confiable y segura de transportar tu vehículo de una ciudad a otra dentro del territorio Colombiano. Contamos con mas de 35 años de experiencia en el transporte de carros a nivel nacional, siendo la empresa número 1 del mercado. Todas nuestras rutas cuentan con Seguro de carga para tu vehículo.

 

Confíe su vehículo a transcarro.com!

Transporte de Vehículos con seguro Incluido - Precios 2024

Calcula tu Presupuesto

Al hacer click en el botón de abajo, declaras que estás de acuerdo con nuestra políticas de protección de datos y términos de uso los cuales  puedes consultar haciendo click aquí

Gracias! en minutos recibiras tu presupuesto.

Transcarro transporte de vehiculos en niñera.jpeg

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS EN NIÑERA

Tu vehículo será transportado en carro niñeras con carrocerías diseñadas especialmente para el transporte de vehículos.

 

Nuestros Operadores de camión niñera son certificados y estan altamente capacitados para maniobrar el cargue, transporte y descargue de los vehículos de manera segura, ya que cuentan con una gran experiencia en esta ardua y delicada labor. 

Contamos con pólizas de seguro que amparan cualquier daño al vehículo durante el transporte.

Cotización - Presupusto

Lo que Nuestros clientes dicen de Nosotros

" La verdad tuve muchas dudas al momento de elegir la compañía que transportaría mi auto Toyota Corolla desde Bogotá hasta Barranquilla porque no es fácil elegir entre tantas opciones, pero gracias a Dios me decidí por ésta compañía Transcarro.com. No solo fueron puntuales en la logística, si no que son muy amables y serviciales su equipo de Call Center."

Best Car Carriers.png

Aristides Pérez

googlereviews-300x105.png

" Me siento muy satisfecha de haber elegido Transcarro.com como la empresa transportadora de mi Ford Explorer 2004 desde Cali a Bogotá. Son super puentuales, responsables, conocen mucho del transporte de carros de una ciudad a otra, se les nota la experiencia en lo que hacen, hasta me dieron un bono de descuento para mi proximo envío de auto."

Best Car Carriers.png

Claudia Palacios

googlereviews-300x105.png

" Creo que son los mejores en transportar carros de una ciudad a otra. En Transcarro.com encontré lo que buscaba: Seguridad, economía y tranquilidad. Precios bajos en el transporte de autos de una ciudad a otra, aseguraron mi transporte por el 100% del costo del carro y realizaron monitoreo GPS 24 horas. Los recomiendo como la mejor transportadora de carros."

Best Car Carriers.png

Camilo Manrique

googlereviews-300x105.png
transporte de carros en niñera

CARRO NIÑERA - MONITOREO SATELITAL GPS 24 HORAS

Nuestras unidades (Niñeras) se encuentran protegidas con monitoreo Satelital GPS 24 Horas, siendo estas rigurosamente vigiladas por nuestro Departamento de Monitoreo y Vigilancia cada 30 minutos.

 

Usted podrá saber en cualquier momento en donde se encuentra su vehículo sintiéndose informado de lo que acontece en la ruta, el estado de su vehículo y la hora aproximada de llegada al destino.

TRANSCARRO.COM

gps para transporte de autos

- PÓLIZA DE SEGURO -

Seguro de Transporte Vehicular para particulares y empresas

SURA.jpg

Contamos con Pólizas de seguros para el  transporte de vehículos por carretera.

PÓLIZAS DE SEGURO DE CARGA

Todas Nuestras Niñeras se encuentran respaldadas con pólizas de seguros cuya cobertura se extiende a los vehículos que se encuentren viajando en ella, la cual responde por daños parciales o totales en caso de siniestro hasta en un 80% del valor comercial del vehículo.

En 30 años de servicio en transcarro.com no hemos tenido estos eventos que lamentar!

TRANSPORTE DE AUTOS

Conoce mas de Nosotros - transcarro.com -

Transporte de vehículos en carretera por Colombia

Transcarro transporte de vehiculos en niñera.jpeg
TRANSPORTE-DE-CARROS-EN-NIÑERA

NOSOTROS

TRANSCARRO.COM es una empresa que cuanta con una basta experiencia en el campo del transporte vehicular. Contamos con una trayectoria de mas de 30 años en el mercado realizando transporte de vehículos por carretera. Clic aquí para saber mas.

Tipos de Transporte de Carros de una Ciudad a Otra - Precios en Colombia

Si lo que necesitas es transportar tu auto de una ciudad en Colombia, llegaste al sitio indicado. Trancarro.com ofrece el mejor servicio de entrega de autos en Colombia y lo hacemos a través de las siguientes formas:

Solicita tu Cotización Transporte

Transporte de carro Cerrado

transporte de carros

Se utiliza mayoritariamente para el transporte de carros de lujo, es decir, coches antiguos, coches de exposición, etc. Este tipo de traslado es mucho más caro que el anterior. Los transportes de carros cerrados están cubiertos, esto quiere decir que no están expuestos a los cambios de clima.

Transporte de Carros Puerta a Puerta

Solicita tu Cotización Transporte

Transporte de carro Abierto

auto transporte

El transporte de automóviles en camiones abiertos viaja con otros automóviles. por lo general se transportan varios vehículos simultáneamente para obtener excelentes tarifas.

Transporte de Carros Puerta a Puerta

Cuanto cuesta traer un carro de Bogotá a Barranquilla

El precio para transportar un carro de Bogotá a Barranquilla oscila entre los $650.000 y $790.000, dependiendo del tipo de carro que vayas a transportar. Este valor corresponde al transporte de autos en niñera o camión nodriza, el cual va acompañado con 8 carros más. El tiempo de duración del transporte es de aproximadamente entre 2 a 3 días hábiles, toda vez que la niñera va haciendo repartos y cargues en las diferentes ciudades que se encuentren en la ruta.

TRANSPORTE DE VEHICULOS EN NIÑERA

Somos especialistas en el transporte de vehículos en Colombia.

 

Disponemos, actualmente de una amplia y moderna flota de camiones realizando, semanalmente, las rutas comprendidas entre BOGOTÁ, CALI, BARRANQUILLA, CARTAGENA, SANTA MARTA, SINCELEJO, MONTERÍA, MEDELLÍN Y VALLEDUPAR

Ponemos a su disposición una moderna flota de camiones niñera o nodriza cuyo principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes y proponer soluciones adaptadas a los requerimientos de su empresa.
 
Transporte de vehículos totalmente seguro, confiable y con la experiencia que solo puede ofrecer transcarro.com una compañía con mas de 30 años en el transporte de vehículos por carretera en Colombia.

Hacemos presencia en todas las ciudades de Colombia.

Cobertura Transporte de vehículos a Nivel Nacional: NIÑERA DE CARROS
Transporte de vehiculos
niñera de carros
Transporte de carros en niñera
Por qué Elegir TRANSCARRO.COM?

Precios Bajos - Precios competitivos en todos los Traslados de Vehículos. No hay recargos ocultos de ningún tipo!

Fácil Comunicación Online - Llene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de una hora con una cotización completa.

Horarios Flexibles - Siempre tenemos Niñeras disponibles para Satisfacer sus Necesidades de urgencia de Transporte a Nivel Nacional.

Soporte Telefónico - Nos preocupamos por nuestros clientes y nos esforzamos para que su experiencia con nosotros sea la mejor de todas. Estamos disponibles 24/7 para cualquier pregunta y problemas que pueda tener.

  • Cuanto cuesta traer un carro de Bogotá a Barranquilla
    El precio para transportar un carro de Bogotá a Barranquilla oscila entre los $650.000 y $790.000, dependiendo del tipo de carro que vayas a transportar. Este valor corresponde al transporte de autos en niñera o camión nodriza, el cual va acompañado con 8 carros más. El tiempo de duración del transporte es de aproximadamente entre 2 a 3 días hábiles, toda vez que la niñera va haciendo repartos y cargues en las diferentes ciudades que se encuentren en la ruta.
  • ¿Qué debo hacer para transportar mi vehículo con ustedes?
    Instrucciones para Iniciar el Trámite de Transporte Vehícular 1. Ponerse en contacto telefónico con su Agente de Ventas y expresar su decisión de transportar el vehículo con nosotros. 2. Solicitar a tu agente de ventas el voucher de pago y realizar el respectivo anticipo del 50% del servicio cotizado. 3. Enviar Soporte de Pago al correo electrónico colombiatranscarro@gmail.com y/o al Whatsapp de tu agente de ventas. 4. Llevar el Vehículo a la dirección del punto de cargue suministrada por nosotros ó esperar la grúa si solicitó el servicio Puerta a Puerta. 5. Diligenciar y firmar junto con la persona que le recibe el vehículo inventario de partes, golpes y rayones. 6. Hacer entrega de llaves y Tarjeta de propiedad del vehículo
  • ¿Mi vehículo viaja asegurado, es decir en caso de algún siniestro quien me responde por mi vehículo?"
    Los camiones Niñeras o Nodrizas adscritos a Transcarro.com, cuentan con una póliza de seguro colectiva que en caso de siniestralidad cubre un porcentaje del valor comercial de su vehículo. Si su vehículo sufre un golpe, rayon o daño catalogado de menor cuantía, será resarcido por parte de la empresa prestadora del servicio de Transporte. "En Transcarro.com con 35 años de operación, no ha ocurrido el primer siniestro que lamentar."
  • ¿En donde o en cual dirección me reciben mi Vehículo?
    De acuerdo a la ciudad de origen, recibimos tu vehículo en las siguientes direcciones: BOGOTA: Parqueadero centenario variante Fontibón av. centenario #96b-87 Int. 2 MEDELLIN: Parqueadero la alpujarra Cr 42 #24-96 la Estrella CALI: Parqueadero Tunal 1km después de la glorieta del aeropuerto vía zona franca Palmaseca. BARRANQUILLA: Parqueadero la otra Bendición de Dios Cl 30 #4-150 VALLEDUPAR: Parqueadero del Hotel los Bucaros salida de la Terminal de Transporte SANTA MARTA: Parqueadero la Otra Bendición de Dios Romboy mamatoco. CARTAGENA: Dirección suministrada por el cliente (Puerta a Puerta) BUCARAMANGA: Parquedero en Girón de acuerdo a las indicaciones de la empresa.
  • ¿Quien ó que personal recibe mi Vehículo?
    Su Vehículo es recibido por personal de nuestra compañía, identificados con carnet e indumentaria propia de nuestra compañía, previa autorización por parte de su agente de ventas, quien le indicará de manera precisa la persona autorizada para recibir el vehículo y realizarle el inventario de golpes y rayones en presencia de quien entrega el vehículo.
  • ¿Que documentación soporta el servicio de transporte y que soporte me queda luego de haberles entregado mi vehículo?
    Una vez el vehículo es recibido por parte nuestra, usted recibirá en su correo electrónico registrado, el inventario de golpes y rayones junto con una orden de servicio, la cual contendrá toda la información correspondiente a su vehículo, a la niñera ó nodriza y su conductor encargado de transportar su vehículo y la información propia del servicio como fecha de salida y llegada, valor, responsable de entregar y recibir, etc. Todos nuestros documentos tienen nuestro logo y codigos de seguridad QR.
  • ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi vehículo a la ciudad de destino una vez lo entregue?
    Por lo general la duración del transporte es de dos a trés días hábiles si no hay novedades tales como cierres viales, restricciones viales, toques de queda, etc.
  • ¿Por qué demora de dos a tres días hábiles?
    Porque hay que hacer mas cargues y descargues de vehículos a lo largo del trayecto desde la ciudad de origen a la de destino.
  • ¿Qué es un servicio de transporte Puerta a Puerta?
    Es aquel que incluye recoger su vehículo dentro de la ciudad de origen con una grúa plataforma para llevarlo al lugar de cargue donde será montado en la niñera o nodriza y posteriormente llevarlo en grúa plataforma a la dirección indicada en la ciudad de destino.
  • ¿En cuanto me incrementa el costo el servicio puerta a puerta?
    Todo depende de muchos factores: El tipo de vehículo, la distancia, el blindaje, etc. Por lo general la tarifa por trayecto es convenida con el agente de ventas una vez ingrese la información del vehículo y del servicio.
  • ¿Si mi Vehículo está blindado cuesta mas el servicio de transporte?
    Si, porque añade mas peso a la niñera y entre mas peso hay mas gasto de combustible y hay que equilibrar las cargas por temas de básculas en la carretera.
  • ¿Puedo obtener el teléfono del conductor de la niñera que transporta mi vehículo?
    Si puedes obtenerlo pero no es recomendable que lo llames directamente a el por seguridad vial.
Preguntas Frecuentes
niñeras para carros - transporte de vehiculos

Transcarro.com

Nuestras Oficinas:

  • Barranquilla - Parqueadero la otra Bendición de Dios Cl 30 #4-150 

  • Medellin - Parqueadero la alpujarra Cr 42 #24-96 la estrella

  • Cali - Parqueadero Tunal 1km después de la glorieta del aeropuerto vía zona franca Palmaseca.

  • Cartagena - Parqueadero Barranquilla sector el Bosque pasando la báscula

  • Bogotá - Parqueadero centenario variante Fontibón av. centenario #96b-87 Int. 2

  • Santa Marta - Parqueadero la Otra Bendición de Dios Romboy mamatoco.

Lugares de Montaje y Desmontaje de Vehículos

MEDELLIN
Parqueadero la apujarra cra 42 # 24-96 en la estrella.

BARRANQUILLA 
Parqueadero la otra bendición de Dios calle 30 # 4 - 150 al lado de aldia cerca al éxito panorama. 

CALI
Parqueadero tunal 1km después de la glorieta del aeropuerto vía a la zona franca de palmaseca.


CARTAGENA 
Parqueadero barranquilla  sector el bosque pasando la báscula.


BOGOTÁ
Parqueadero Centenario variante fontibón
Avenida centenario N.96B-87 interior 2,


SANTA MARTA
Parqueadero la otra bendición de Dios romboy mamatoco

Transcarro.com es un establecimiento de comercio y marca empresa encargada del transporte de vehículos, maquinaria y mercancías a nivel Nacional y Local. Nuestra cobertura abarca ciudades como Barranquilla, Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Cali (VAlle), Bucaramanga.

 

Contamos con Camiones nuevos para un transporte seguro de su vehículo, los cuales están 100% dotados con carrocerías especializadas para el transporte vehicular en carretera de manera segura y confiable.

 

Nuestro Personal cuenta con mas de 10 años de experiencia en el transporte de Carros en Niñera por Colombia. Confía tu servicio de Transporte a TRANSCARRO.COM

bottom of page